TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

San Juan: Familiares de Mozo Piña, invitan a misa este sábado novenario de su muerte

Los ùltimos rezos del novenario a Don Raul Merino Piña (Mozo) serán celebrados este sábado 25 de agosto 2018, a las 10:00 de la mañana en San Juan de la Maguana.


El oficio religioso se efectuará en la residencia de su hija Bella Piña, ubicada en la calle Santomé #102 próximo a la Plaza Wao Gallery, de ese municipio sureño.


Con el fallecimiento de Don Mozo (de casi 100 años de edad) el municipio Bohechío, provincia de San Juan, ha perdido uno de sus mejores hombres, luchador por el progreso y desarrollo de la comunidad, quien se ganó el cariño y respeto de todo un pueblo por su dedicación al trabajo y mantener la unidad familiar.

Fue fundador del Partido Reformista, ayudante civil del presidente doctor Joaquín Balaguer, con asiento municipio Bohechío; además, hizo grandes aportes al pueblo, donó al pueblo el primer televisor a blanco y negro, década 1970, residencia en la calle Trinitaria esquina 27 de Febrero de Buí.

La Familia Piña, expresó su agradecimiento a todos los familiares y amigos por "acompañarles en estos momentos tan difíciles por el que atravesamos ahora, con la partida de nuestro querido padre, porque su apoyo nos da fortaleza para sobrellevarlo. Agradezco a todas las personas que nos han demostrado su apoyo muchísimas gracias a Todos".




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More