En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

San Juan: Familiares de Mozo Piña, invitan a misa este sábado novenario de su muerte

Los ùltimos rezos del novenario a Don Raul Merino Piña (Mozo) serán celebrados este sábado 25 de agosto 2018, a las 10:00 de la mañana en San Juan de la Maguana.


El oficio religioso se efectuará en la residencia de su hija Bella Piña, ubicada en la calle Santomé #102 próximo a la Plaza Wao Gallery, de ese municipio sureño.


Con el fallecimiento de Don Mozo (de casi 100 años de edad) el municipio Bohechío, provincia de San Juan, ha perdido uno de sus mejores hombres, luchador por el progreso y desarrollo de la comunidad, quien se ganó el cariño y respeto de todo un pueblo por su dedicación al trabajo y mantener la unidad familiar.

Fue fundador del Partido Reformista, ayudante civil del presidente doctor Joaquín Balaguer, con asiento municipio Bohechío; además, hizo grandes aportes al pueblo, donó al pueblo el primer televisor a blanco y negro, década 1970, residencia en la calle Trinitaria esquina 27 de Febrero de Buí.

La Familia Piña, expresó su agradecimiento a todos los familiares y amigos por "acompañarles en estos momentos tan difíciles por el que atravesamos ahora, con la partida de nuestro querido padre, porque su apoyo nos da fortaleza para sobrellevarlo. Agradezco a todas las personas que nos han demostrado su apoyo muchísimas gracias a Todos".




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More