TITULARES

...Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico... La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes... Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud... Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña... Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”.. LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...Bohechío: Dan último adiós ex juez civil... Identifican muerto en tiroteo entre militares RD y haitianos-VIDEO... Elías Piña: enfrentamiento a tiros y pedradas entre militares y haitianos... Marcelino Vega escogerá candidatos en asamblea 30 de marzo... Qué tablazo!...Suben RD$5.90 al galón de gasolina... Fenatrado paraliza transporte de carga en todo el país... JCE otorga 15 días para retirar propaganda electoral (vallas, afiches, cruza calles otros... Orlando Martínez, Vida y Obra Periodística...Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento... Video-Mata hermano de una puñalada... Presos estafaban personas vía telefónica desde cárceles... Piden alcalde David Collado cumplir con Funeraria Municipal...Elías Piña, provincia que no sabe cómo salir de la pobreza..."Más de 60 días sin saber nada de mi hijo"...Muere al tirarse de motor cuando la Iban atracar-VIDEO...Miriam rechaza disculpas ofreció procurador, dice PGR puso en peligro su seguridad... Convoca a paramilitares y amenaza con arrestar a Guaidó... Mira los detalles fuego en Acrópolis-VIDEO... Oye ahora!...Policía lo apresa para que le pida matrimonio a su novia...

Milagro: Avión que trasladaba misioneros cristiano se estrallá y nadie salió herido-VIDEO

Según han reportado algunos medios de comunicación un avión privado que transportaba misioneros cristianos cayó sorpresivamente en un bosque hondureño mientras realizaba su traslado. 



La noticia fue confirmada y hasta el momento no se reportaron perdida, segun informó tengafe.com

El hecho se ha dicho que el avión se estrelló contra el piso y sufrió graves daños. El mismo se partió por la mitad pero milagrosamente los misioneros Cristianos que estaban a bordo salieron ilesos, sin ninguna herida.

No cabe duda de la dicho por los misioneros que confirman el poder que hay en la preciosa Sangre de Jesucristo. Los milagros exiten y se hace manifiesto para que todos conozcan el Poder de Dios.

La Biblia que es la palabra Dios da testimonio diciendo “nunca te dejaré ni te desamparare” y así es nuestro Dios quien nos libra de todo mal impuesto por Satanás.



Los equipos de ayuda como los bomberos se acercaron rápidamente hasta el lugar para dar socorro a las víctimas. Los pasajeros del avión estaban sin lesiones ni heridas. Agradecieron a Dios por este verdadero milagro, lo cual podría haber sido una enorme tragedia.

El equipo de rescate encabezado por los bomberos de la cuidad efectuó las maniobras de rescate y roseó con espuma todo el avión para evitar cualquier tipo de explosión.

La muestra de esto es lo que cada día nos da fe y testimonio de que Dios cuida de cada uno de sus hijos, y es como dice la Biblia: el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Gloria a Dios !




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More