TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Milagro: Avión que trasladaba misioneros cristiano se estrallá y nadie salió herido-VIDEO

Según han reportado algunos medios de comunicación un avión privado que transportaba misioneros cristianos cayó sorpresivamente en un bosque hondureño mientras realizaba su traslado. 



La noticia fue confirmada y hasta el momento no se reportaron perdida, segun informó tengafe.com

El hecho se ha dicho que el avión se estrelló contra el piso y sufrió graves daños. El mismo se partió por la mitad pero milagrosamente los misioneros Cristianos que estaban a bordo salieron ilesos, sin ninguna herida.

No cabe duda de la dicho por los misioneros que confirman el poder que hay en la preciosa Sangre de Jesucristo. Los milagros exiten y se hace manifiesto para que todos conozcan el Poder de Dios.

La Biblia que es la palabra Dios da testimonio diciendo “nunca te dejaré ni te desamparare” y así es nuestro Dios quien nos libra de todo mal impuesto por Satanás.



Los equipos de ayuda como los bomberos se acercaron rápidamente hasta el lugar para dar socorro a las víctimas. Los pasajeros del avión estaban sin lesiones ni heridas. Agradecieron a Dios por este verdadero milagro, lo cual podría haber sido una enorme tragedia.

El equipo de rescate encabezado por los bomberos de la cuidad efectuó las maniobras de rescate y roseó con espuma todo el avión para evitar cualquier tipo de explosión.

La muestra de esto es lo que cada día nos da fe y testimonio de que Dios cuida de cada uno de sus hijos, y es como dice la Biblia: el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Gloria a Dios !




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More