TITULARES

...Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Matan hombre que se negó a pagar una cerveza

Por Deivy Pérez
De manera brutal fue asesinado un joven de nombre Honathan Villanueva Cabrera, en el Municipio de Peralvillo provincia Monte Plata.

Según dicen testigos oculares la vida de Villanueva quien tenía 32 años fue segada a machetazos y balazos por parte de sus verdugos.





El hecho ocurrió supuestamente por la deuda de una cerveza en un colmado de nombre Los Compadres, los familiares dicen que fue confundido con su hermano por sus parentescos por ser mellizos.
Expresan que el victimario al momento del difunto joven pedir una cerveza le pidió que le pagare supuestamente una que él debía anteriormente, pero este exclamo que no debía, lo que produjo el incidente.

El hoy occisos residía en la comunidad del Calvario de la referida zona, deja en la orfandad a una niña de 3 años.

Los familiares de Villanueva piden justicia contra los agresores que acabaron con la vida de su pariente.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More