TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Matan hombre que se negó a pagar una cerveza

Por Deivy Pérez
De manera brutal fue asesinado un joven de nombre Honathan Villanueva Cabrera, en el Municipio de Peralvillo provincia Monte Plata.

Según dicen testigos oculares la vida de Villanueva quien tenía 32 años fue segada a machetazos y balazos por parte de sus verdugos.





El hecho ocurrió supuestamente por la deuda de una cerveza en un colmado de nombre Los Compadres, los familiares dicen que fue confundido con su hermano por sus parentescos por ser mellizos.
Expresan que el victimario al momento del difunto joven pedir una cerveza le pidió que le pagare supuestamente una que él debía anteriormente, pero este exclamo que no debía, lo que produjo el incidente.

El hoy occisos residía en la comunidad del Calvario de la referida zona, deja en la orfandad a una niña de 3 años.

Los familiares de Villanueva piden justicia contra los agresores que acabaron con la vida de su pariente.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More