Margarita explica por qué no fue al acto de Leonel

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, explicó este martes que no participó en el acto del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Leonel Fernández el pasado domingo, porque le debe respeto a la institución que representa.



“Hay que ser coherentes, si estamos luchando por la institucionalidad, la institución de la Vicepresidencia de la República, pues también hay que respetarla”, manifestó a medios de comunicación Cedeño.

Aseguró que como presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD), su esposo Leonel Fernández está luchando por la institucionalidad y por el respeto a la Constitución.

“Como vicepresidenta de la República yo represento todo el país, yo ahora mismo pues no represento actividades particulares del partido”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que Fernández, sabe que cuenta con todo su apoyo, pero que no se trataba de una actividad familiar.

Fernández, presidente del PLD, realizó el pasado domingo un acto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde oficializó sus aspiraciones a la nominación presidencial.

Margarita Cedeño explica razones por las que no asistió al acto de Leonel


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More