LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Maestra denuncia agresión de 4 policías en contra de su hijo

Sin mediar palabras, cuatro agentes de la Policía Nacional golpearon a un joven, cuando acudió a la Fiscalía del barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, en busca de su tío, el doctor Enmanuel Severino Jiménez, quien permanecía detenido de manera irregular en el destacamento. La denuncia la hizo la profesora Yolanda Severino, madre del chico.



u hijo agredido, José Alberto Paula Severino, de 26 años, fue confundido por los agentes antiruidos con su hermano, quien intentó grabar un vídeo cuando su tío era detenido.

Explicó que desde que José Alberto llegó a la Fiscalía, al lado de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, sin mediar palabras, uno de los cuatro policías dijo: “Tú eres el que nos estaba grabando, espérate, que ahora te vamos a grabar”.

Dijo que le entraron a golpes con puños, macanas y hasta con una pistola eléctrica, dejándolo herido y ensangrentado, y que lo detuvieron desde el viernes 31 de marzo a las 8:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente.

Denunció que al médico, su hermano, le incautaron su vehículo y lo trasladaron esposado en la parte trasera de un motor, para dejar su carro en el Departamento de Antirruido, de Guachupita, vehículo que no ha podido ser recuperado.