TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Maestra denuncia agresión de 4 policías en contra de su hijo

Sin mediar palabras, cuatro agentes de la Policía Nacional golpearon a un joven, cuando acudió a la Fiscalía del barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, en busca de su tío, el doctor Enmanuel Severino Jiménez, quien permanecía detenido de manera irregular en el destacamento. La denuncia la hizo la profesora Yolanda Severino, madre del chico.



u hijo agredido, José Alberto Paula Severino, de 26 años, fue confundido por los agentes antiruidos con su hermano, quien intentó grabar un vídeo cuando su tío era detenido.

Explicó que desde que José Alberto llegó a la Fiscalía, al lado de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, sin mediar palabras, uno de los cuatro policías dijo: “Tú eres el que nos estaba grabando, espérate, que ahora te vamos a grabar”.

Dijo que le entraron a golpes con puños, macanas y hasta con una pistola eléctrica, dejándolo herido y ensangrentado, y que lo detuvieron desde el viernes 31 de marzo a las 8:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente.

Denunció que al médico, su hermano, le incautaron su vehículo y lo trasladaron esposado en la parte trasera de un motor, para dejar su carro en el Departamento de Antirruido, de Guachupita, vehículo que no ha podido ser recuperado.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More