TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Maestra denuncia agresión de 4 policías en contra de su hijo

Sin mediar palabras, cuatro agentes de la Policía Nacional golpearon a un joven, cuando acudió a la Fiscalía del barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, en busca de su tío, el doctor Enmanuel Severino Jiménez, quien permanecía detenido de manera irregular en el destacamento. La denuncia la hizo la profesora Yolanda Severino, madre del chico.



u hijo agredido, José Alberto Paula Severino, de 26 años, fue confundido por los agentes antiruidos con su hermano, quien intentó grabar un vídeo cuando su tío era detenido.

Explicó que desde que José Alberto llegó a la Fiscalía, al lado de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, sin mediar palabras, uno de los cuatro policías dijo: “Tú eres el que nos estaba grabando, espérate, que ahora te vamos a grabar”.

Dijo que le entraron a golpes con puños, macanas y hasta con una pistola eléctrica, dejándolo herido y ensangrentado, y que lo detuvieron desde el viernes 31 de marzo a las 8:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente.

Denunció que al médico, su hermano, le incautaron su vehículo y lo trasladaron esposado en la parte trasera de un motor, para dejar su carro en el Departamento de Antirruido, de Guachupita, vehículo que no ha podido ser recuperado.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More