TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Maestra denuncia agresión de 4 policías en contra de su hijo

Sin mediar palabras, cuatro agentes de la Policía Nacional golpearon a un joven, cuando acudió a la Fiscalía del barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, en busca de su tío, el doctor Enmanuel Severino Jiménez, quien permanecía detenido de manera irregular en el destacamento. La denuncia la hizo la profesora Yolanda Severino, madre del chico.



u hijo agredido, José Alberto Paula Severino, de 26 años, fue confundido por los agentes antiruidos con su hermano, quien intentó grabar un vídeo cuando su tío era detenido.

Explicó que desde que José Alberto llegó a la Fiscalía, al lado de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, sin mediar palabras, uno de los cuatro policías dijo: “Tú eres el que nos estaba grabando, espérate, que ahora te vamos a grabar”.

Dijo que le entraron a golpes con puños, macanas y hasta con una pistola eléctrica, dejándolo herido y ensangrentado, y que lo detuvieron desde el viernes 31 de marzo a las 8:15 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente.

Denunció que al médico, su hermano, le incautaron su vehículo y lo trasladaron esposado en la parte trasera de un motor, para dejar su carro en el Departamento de Antirruido, de Guachupita, vehículo que no ha podido ser recuperado.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More