Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Lo último: Haitiano asesinado y otros heridos tras incidente en zona fronteriza Elías Piña

Un haitiano fue asesinado y otros heridos fueron llevados al hospital, según evaluación parcial de la ex candidata presidencial Edmonde Supplice Bauzile durante los incidentes en la comunidad de Belladère, frontera Elías Piña.





Por su parte, el presidente haitiano Jovenel Moise denuncia lo que él llama “violación territorial”, dijo noticias SIN.

“Deploró los incidentes en la frontera de Belladère, tras una violación territorial, durante la cual resultaron heridos los compatriotas. Las autoridades tienen instrucciones de tomar las medidas apropiadas para respetar la integridad territorial de la República de Haití”, escribió en Twitter.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional de Haití, Michel-Ange Gédéon, hizo una visita de inspección y de control del incidente ocurrido ayer en el lugar.

Los soldados dominicanos violaron el territorio haitiano al ingresar para recuperar camiones de hierro y cemento que no habían pagado impuestos en su aduana.





EN RD.
Mientras en la República Dominicana culpó hoy a una “turba de ciudadanos haitianos” del tiroteo ocurrido este sábado en la frontera con Haití, cuando soldados locales impidieron el traslado a ese país de un cargamento de cemento que, supuestamente, no cumplía con los requisitos legales.

El canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, y el ministro de Defensa local, Rubén Paulino Sem, ofrecieron una rueda de prensa en la que negaron que los hechos se produjeron en territorio haitiano.

Previo a declaraciones de ambos funcionarios, se leyó un documento emitido por el Ministerio de Defensa en el que se establece que los soldados dominicanos repelieron un ataque a tiros, del que uno de sus miembros resultó herido, así como tres haitianos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More