En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

LMF: Investigan padres dejaron trancados niños fallecieron en incendio

Dos hermanitos, cuyos padres los dejaron solos y se fueron supuestamente a ingerir bebidas alcohólicas, murieron calcinados en un incendio que redujo a cenizas la vivienda donde residían, en el municipio de Las Matas de Farfan.

El trágico suceso ha consternado, no solo a los residentes de la calle Nilson Ruíz, sino a todo el sector de Villa Esperanza, de este municipio, quienes entienden que Wilkin Encarnacion y su pareja, Rosa Alcántara Montero, deberían recibir algún castigo de parte de las autoridades judiciales.

Los infantes carbonizados fueron identificados como los hermanitos Rosibelis Viola Encarnación, de 9 años, y Manuel Zabala Encarnación, de 4 años, cuya vivienda donde murieron calcinados, estaba construida de madera y zinc.

En un reporte entregado por la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, se indica que la pareja Encarnación y Alcántara Montero, habrían encendido una vela en la casa porque se había suspendido el servicio de energía eléctrica, la cerraron y se fueron presuntamente a tomar bebidas alcohólicas.

Aunque decenas de personas residentes en el entorno hicieron esfuerzos por rescatar a los niños, cuyos despavoridos gritos se escucharon en todo el sector, la rapidez de las llamas se lo impidió.

Se desconoce si el Ministerio Público accionará en contra de los padres de los menores.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More