TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Llaman a maestros para no acudir a talleres de verano convocado Minerd

 El Comité Ejecutivo Municipal de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de la provincia Bahoruco, llamó a todos los maestros y directores de esta jurisdicción a no acudir a los talleres de verano que convoca el Ministerio de Educación (Minerd).





Según una carta enviada a los maestros y directores de centros educativos, la agrupación, informó que esta decisión fue tomada luego de una reunión donde evaluó múltiples problemáticas que enfrentan los docentes de esta seccional.

Dice el comunicado, que tomaron la firme decisión de hacer un llamado a todos los docentes a no participar en los talleres de verano que está convocando el Minerd, hasta tanto no resuelva las problemáticas que afectan a varios maestros y directores.

Entre estas problemáticas se encuentra, la condición de una maestra que permanece bloqueada desde el año pasado; directores, maestros, orientadores, psicólogos, bibliotecarios, que aún no han recibido el incentivo de la evaluación de desempeño.

Asimismo, la reubicación de maestros y directores que están laborando en un centro y en la nómina aparecen en otro. 

El comunicado está firmado por el presidente de la seccional ADP-Neiba, Cesarin Acosta y los demás directivos del Comité Ejecutivo Municipal.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More