TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Llaman a maestros para no acudir a talleres de verano convocado Minerd

 El Comité Ejecutivo Municipal de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de la provincia Bahoruco, llamó a todos los maestros y directores de esta jurisdicción a no acudir a los talleres de verano que convoca el Ministerio de Educación (Minerd).





Según una carta enviada a los maestros y directores de centros educativos, la agrupación, informó que esta decisión fue tomada luego de una reunión donde evaluó múltiples problemáticas que enfrentan los docentes de esta seccional.

Dice el comunicado, que tomaron la firme decisión de hacer un llamado a todos los docentes a no participar en los talleres de verano que está convocando el Minerd, hasta tanto no resuelva las problemáticas que afectan a varios maestros y directores.

Entre estas problemáticas se encuentra, la condición de una maestra que permanece bloqueada desde el año pasado; directores, maestros, orientadores, psicólogos, bibliotecarios, que aún no han recibido el incentivo de la evaluación de desempeño.

Asimismo, la reubicación de maestros y directores que están laborando en un centro y en la nómina aparecen en otro. 

El comunicado está firmado por el presidente de la seccional ADP-Neiba, Cesarin Acosta y los demás directivos del Comité Ejecutivo Municipal.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More