TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Se agota el libro “El manual de la chapiadora”

                       Wilsis Bautista Lantigua autora
Hace apenas cinco días fue puesto en circulación formalmente libro “El Manual de la Chapiadora”, de la autoría de Wilsis Bautista Lantigua y ya figura como agotado en el portal web de Librería Cuesta.



El libro cuesta 460 pesos y tiene 125 páginas, un formato y precio aparentemente atractivo para lectores y curiosos.

La autora ha reiterado en varias entrevistas a los medios que se motivó a escribir el libro por el exceso de exposición al término “chapiadora”, y que quería encontrar una forma de que se dejará de usar el término tan indiscriminadamente.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More