Ladrones asaltan mensajero y lo despojan USD$20 mil; uno usaba peluca

Dos hombres, uno de ellos usando una peluca de mujer, asaltaron al mensajero de una compañía al que habrían despojado de unos 20 mil dólares y 10 mil pesos dominicanos, mientras este llegaba a una sucursal del banco de Reservas, en la ciudad de Santiago.



El asalto se produjo en las inmediaciones del banco de Reservas, ubicado de la avenida 27 de Febrero, donde los hombres hicieron varios disparos para obligar al empleado de la compañía Inversiones Guzmán a entregarle el dinero que portaba, dijo El Caribe digital.

Según el testimonio del mensajero, uno de los dos hombres, quienes dejaron abandonada la motocicleta en que viajaban, llevaba peluca para no ser reconocido. Ambos huyeron en la motocicleta en que se transportaba el mensajero.

En el lugar fueron colectados nueve casquillos de pistola, los cuales fueron disparados por los delincuentes, provocando temor entre transeúntes que se desplazaban por el lugar.

Tras el hecho, decenas de agentes policiales han sido desplegados en varios puntos de la ciudad con el fin de ubicar a los responsables del robo.

La policía informó que fue apresado el mensajero para fines de investigación.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More