TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

La verdad sobre el único río rojo de RD.

Un explorador dominicano invitó a otro gran aventurero a explorar la parte alta del río Mahomita, al noroeste de San Cristóbal.

José Then y Manuel Peralta Ureña querían ver si encontraban charcos y cascadas a su paso por el Parque Nacional Montaña La Humeadora. Iniciaron la ruta el 29 de marzo de 2015 en la comunidad Santana Abajo (municipio Los Cacaos).




Luego de seis kilómetros de subidas y bajadas divisaron desde una loma, un área verde claro que contrastaba con el verde oscuro de los bosques que la rodeaban y hasta allí los condujo el guía Antonio Tejeda (El deportao). Aquel lugar tenía su letrero: El valle de Dios.

Ahora muchos se inspiran en viajar al Valle de Dios para conocer el único río rojo de República Dominicana. 





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More