En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

La nueva embajadora Gringa: Estoy muy agradecida y emocionada por el caluroso recibimiento

La nueva embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, proclamó hoy a su llegada al país para tomar posición del cargo, que trabajará estrechamente con el Gobierno y el pueblo dominicano, con miras al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre las dos naciones.



Bernstein, quien es la segunda mujer norteamericana que ocupa el cargo de embajadora de Estados Unidos en el país, dijo que la semana entrante presentará al presidente de la República, Danilo Medina, la carta credencial de la posición en la que fue nombrada por el presidente Donald Trump y ratificada por el Congreso de esa nación.

“Nuestros países comparten una conexión profunda e histórica y como tal, espero trabajar estrechamente con el gobierno y el pueblo dominicano para fortalecer nuestra relación bilateral y juntos avanzar en nuestros objetivos comunes”, expresó la diplomática, quien llegó al país a las 2: 23 minutos de la tarde en el vuelo l481 de American Airlines desde la ciudad de Miami.

La embajadora arribó al Aeropuerto de Las Américas acompañada de su esposo, Richard Bernstein y su hija Julia Bernstein. Fue recibida por una comisión oficial encabezada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Hugo Guiliani Cury y el embajador Pedro Gómez.

Estaban presentes asimismo en el acto de recibimiento de la nueva embajadora estadounidense en el país, una amplia comitiva de la delegación diplomática encabezada por el ministro consejero Robert Cupley y otros seis representantes y funcionarios de la misma.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More