TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Joven político envía mensaje a la juventud en su día.

Cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, un grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad, que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia.

Este día surge raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud 1996, declarado por las Naciones Unidas.


El joven dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Juan Ernesto Santiago, envió hoy un mensaje de felicitación a los jóvenes dominicanos en su día.

Ernesto dijo que "hoy en el Día Internacional de la Juventud quiero expresar mis más sinceras felicitaciones y apoyo a todos los jóvenes de nuestro país y especialmente de mi Partido PRD, los cuales se levantan cada día con la esperanza y la energía que nos da la edad, a construir el país que hemos soñado y que anhelamos para las futuras generaciones".

"Estoy convencido que seguiremos alcanzando espacios de poder tanto en lo político como en lo profesional, para de esta manera seguir contribuyendo a tener una mejor y productiva sociedad". Expresó el joven político.


La Asamblea de las Naciones Unidas, recomendó que durante este día se organizaran actividades de información pública, que sirvieran para promover una mayor toma de conciencia sobre los principios del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ), creado en 1995.

Según Unicef, “América Latina y el Caribe es una de las zonas con más altos índices de pobreza del mundo. Muchos jóvenes de la región tienen un acceso limitado a los servicios públicos, como el suministro de agua potable, las carreteras, la asistencia sanitaria y la educación”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More