Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Joven político envía mensaje a la juventud en su día.

Cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, un grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad, que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia.

Este día surge raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud 1996, declarado por las Naciones Unidas.


El joven dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Juan Ernesto Santiago, envió hoy un mensaje de felicitación a los jóvenes dominicanos en su día.

Ernesto dijo que "hoy en el Día Internacional de la Juventud quiero expresar mis más sinceras felicitaciones y apoyo a todos los jóvenes de nuestro país y especialmente de mi Partido PRD, los cuales se levantan cada día con la esperanza y la energía que nos da la edad, a construir el país que hemos soñado y que anhelamos para las futuras generaciones".

"Estoy convencido que seguiremos alcanzando espacios de poder tanto en lo político como en lo profesional, para de esta manera seguir contribuyendo a tener una mejor y productiva sociedad". Expresó el joven político.


La Asamblea de las Naciones Unidas, recomendó que durante este día se organizaran actividades de información pública, que sirvieran para promover una mayor toma de conciencia sobre los principios del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ), creado en 1995.

Según Unicef, “América Latina y el Caribe es una de las zonas con más altos índices de pobreza del mundo. Muchos jóvenes de la región tienen un acceso limitado a los servicios públicos, como el suministro de agua potable, las carreteras, la asistencia sanitaria y la educación”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More