TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Joven político envía mensaje a la juventud en su día.

Cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, un grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad, que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia.

Este día surge raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud 1996, declarado por las Naciones Unidas.


El joven dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Juan Ernesto Santiago, envió hoy un mensaje de felicitación a los jóvenes dominicanos en su día.

Ernesto dijo que "hoy en el Día Internacional de la Juventud quiero expresar mis más sinceras felicitaciones y apoyo a todos los jóvenes de nuestro país y especialmente de mi Partido PRD, los cuales se levantan cada día con la esperanza y la energía que nos da la edad, a construir el país que hemos soñado y que anhelamos para las futuras generaciones".

"Estoy convencido que seguiremos alcanzando espacios de poder tanto en lo político como en lo profesional, para de esta manera seguir contribuyendo a tener una mejor y productiva sociedad". Expresó el joven político.


La Asamblea de las Naciones Unidas, recomendó que durante este día se organizaran actividades de información pública, que sirvieran para promover una mayor toma de conciencia sobre los principios del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ), creado en 1995.

Según Unicef, “América Latina y el Caribe es una de las zonas con más altos índices de pobreza del mundo. Muchos jóvenes de la región tienen un acceso limitado a los servicios públicos, como el suministro de agua potable, las carreteras, la asistencia sanitaria y la educación”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More