TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Joven es encerrado y amarrado supuestamente por negarse a vender drogas

La Policía Nacional informó hoy que una llamada al Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 permitió que una patrulla preventiva rescatara con vida a un joven de 18 años que había sido amarrado, amordazado y encerrado en el armario de una casa del sector Pekín, en Santiago.

Se trata de Dawri Ismael Almonte Rodríguez, de 18 años, quien aseguró que fue amarrado, amordazado y dejado abandonado en un armario, para que allí muriera, ya que supuestamente se niega a vender drogas para una red narcotraficantes que opera en el referido sector.





Narró a los agentes del orden que al verse en las referidas circunstancias comenzó a patear las puertas y tratar de hacer la mayor cantidad de ruido, con la esperanza de que algún vecino del lugar lo escuchara y acudiera en su auxilio. Sus acciones de sobrevivencia dieron resultados y un vecino llamó al 9-1-1 para alertar que escuchaba ruidos extraños dentro de una casa.

Minutos después de la llamada se presentaron al lugar efectivos policiales y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron a penetrar a la vivienda de alquiler marcada con el número 61 de la calle 11, del barrio Cristo Rey, sector Pekín.

Almonte Rodríguez alegó que fue víctima de esa acción por parte de cuatro hombres que se dedican al tráfico de drogas en Santiago bajo las órdenes un hombre al que identificó como “Wilkin”, debido a que él se negaba a seguir en esas acciones delictivas.





Al ser entrevistado, identificó a sus agresores como Ñoño, Samurai, Tito y Justín El Haitiano, quienes supuestamente cumplen ordenes de “Wilkin”, quien supuestamente guarda prisión en la cárcel de La Vega y es dueño de varios puntos de distribución de sustancias controladas en el sector Pekín.

La Policía informó que amplía las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More