TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Joven es encerrado y amarrado supuestamente por negarse a vender drogas

La Policía Nacional informó hoy que una llamada al Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 permitió que una patrulla preventiva rescatara con vida a un joven de 18 años que había sido amarrado, amordazado y encerrado en el armario de una casa del sector Pekín, en Santiago.

Se trata de Dawri Ismael Almonte Rodríguez, de 18 años, quien aseguró que fue amarrado, amordazado y dejado abandonado en un armario, para que allí muriera, ya que supuestamente se niega a vender drogas para una red narcotraficantes que opera en el referido sector.





Narró a los agentes del orden que al verse en las referidas circunstancias comenzó a patear las puertas y tratar de hacer la mayor cantidad de ruido, con la esperanza de que algún vecino del lugar lo escuchara y acudiera en su auxilio. Sus acciones de sobrevivencia dieron resultados y un vecino llamó al 9-1-1 para alertar que escuchaba ruidos extraños dentro de una casa.

Minutos después de la llamada se presentaron al lugar efectivos policiales y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron a penetrar a la vivienda de alquiler marcada con el número 61 de la calle 11, del barrio Cristo Rey, sector Pekín.

Almonte Rodríguez alegó que fue víctima de esa acción por parte de cuatro hombres que se dedican al tráfico de drogas en Santiago bajo las órdenes un hombre al que identificó como “Wilkin”, debido a que él se negaba a seguir en esas acciones delictivas.





Al ser entrevistado, identificó a sus agresores como Ñoño, Samurai, Tito y Justín El Haitiano, quienes supuestamente cumplen ordenes de “Wilkin”, quien supuestamente guarda prisión en la cárcel de La Vega y es dueño de varios puntos de distribución de sustancias controladas en el sector Pekín.

La Policía informó que amplía las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More