TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Joven busca a su madre a quien nunca ha conocido

La joven Merianny Pérez de 17 años de edad, informó este miércoles que busca a su madre Yobanny Montero a quien nunca ha podido conocer, ya que fue separada de ella por su padre cuando apenas tenía dos meses de vida.



Según dijo Pérez, ella siempre ha vivido junto a su padre, Mero Mateo Martínez, quien las separó desde que era apenas una bebé.

Pidió, a través de idominicanas.com, a las personas que en caso de tener alguna información que pueda ayudarla en su búsqueda, la llamen al teléfono (829)-574-4165, ya que quiere conocer a su madre y solo posee la información de que esta reside en la provincia de Higüey.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More