En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Lo que faltaba: Hombre se casa con árbol en la capital

El actor peruano Richard Torres, se “casó” con un árbol en la Ciudad Colonial de la capital dominicana, con el propósito de llamar la atención sobre la tala “indiscriminada” de árboles en el país y en el mundo.



En la curiosa ceremonia, que atrajo a decenas de personas en el parque Colón a escasos metros de la Catedral de Santo Domingo, Torres colocó un anillo al árbol y dijo a un “juez” que “aceptaba” el casamiento.

“Hemos venido a Santo Domingo para realizar nuestra boda número 17 y no pararemos hasta establecer un nuevo récord Guinness, con 100 ceremonias como esta”, dijo el actor a Efe.
Torres fue asistido por otros actores dominicanos, que hicieron las veces de padrino y madrina de la boda.

Aunque se lamentó de que su proyecto es “muy costoso”, aseguró que continuará con su programa de realizar al menos cinco bodas al año en diferentes países y ciudades.

Antes de hacerlo en Santo Domingo, Torres llevó su iniciativa a su natal Perú, Colombia, Argentina, México, Chile, Guatemala, Cuba y Bolivia, entre otros países.



El actor, que tras dar el “sí”, brindó por la paz en todo el mundo, agradeció la acogida que ha recibido en República Dominicana.

Entre las personas que estuvieron presenciando la ceremonia estuvo el exministro de Medio Ambiente y de Deportes dominicano, Jaime David Fernández Mirabal.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More