Fundación Oftalmológica Sin Fronteras entrega útiles Escolares

Por Richard Cabrera
Como parte de su programa de responsabilidad social con la comunidad de infantes en situación vulnerables, la Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF) entregó decenas de mochilas y útiles escolares, a niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad de su formación. 




Es la quinta donación que realiza FUNDOSF, según indicó Ivanhoe Linares , presidente de la entidad de caracter social.

Tras realizar una oración junto a los niños y sus padres, se proyectó un documental que muestra las dificultades que enfrentan muchos niños y jóvenes por falta de los recursos para ir a la escuela.

En esta ocasión FUNDOSF entregó unas 150 mochilas en su local, ubicado en el barrio Puerto Rico,  de Los Minas, a niños de los barrios Katanga, La Barquita, Sabana Perdida, Vietnam, Cerros del Ozama, Las Frutas entre otros del municipio de Santo Domingo Este.

Para esta entrega cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, Pizza House, Laboratorio Sophia, empresa. Oscar Antonio Renta Negrón y Asterix entre otros.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la entrega de la Fundación ellos son: Eda lis Rodríguez, Virgilio Abel Castillo, David Soriano, Pedro Espinal, Carla Rodríguez, Juan Carlos Díaz, Jorge fructuoso y Diana Montilla

Nuestra meta es seguir haciendo estos aportes cada año; nos sentimos comprometidos con este tipo de obra, Con la vocación de Servir se nace y no importan los obstáculos que haya que vencer desde la posición o el lugar que se ocupe, siempre se podrá cumplir con el deseo de ayudar a los más necesitados, expreso el Dr Linares.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More