TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Fiscalía apresa propietario de transporte autobuses Metro

Fiscalía del Distrito Nacional informó sobre el apresamiento del empresario José Luis Asilis, propietario de la terminal de autobuses Metro, y a quien acusa de fraude fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.




La información fue publicada en la cuenta de Twitter de la Fiscalía, donde se informa que en las próximas horas solicitarán medidas de coerción contra el empresario.

“DN informa que en las próximas horas solicitaremos medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y será imputado por defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos”, indica el mensaje de la Fiscalía.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) había cerrado el mes pasado la referida terminal, ubicada en la avenida Winston Churchill de la capital, por violaciones al Código Tributario.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More