TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

San Juan: Familiares de hombre asesinado piden se haga justicia

Por Miguel Angel Geraldo
Familiares del Fenecido Digno Familia del Rosario quien fue muerto a consecuencia de un presunto atraco condenaron la puesta en libertad de los presuntos responsables de cegarle la vida a su pariente.





A Digno Familia del Rosario lo Mataron en el año 2016 para el cierre de campaña del PLD dijeron sus familiares y por la acción fueron apresados los nombrados Wilber Solis Mateo y Rafael Pérez mateo quienes a pesar de haberle encontrado en su poder pertenencias del occiso tales su teléfono Celular y otras prendas el tribunal decidió poner en libertad a los presuntos responsables.

Juan de los Santos Familia y los señores Edward, Danna, Malenny y Clari Familia del Rosario sostienen que apelara la decisión del tribunal ante la suprema corte de Justicia para que los responsables de quitarle vilmente la vida a su pariente paguen por el hecho.

Dijeron que llevaran la situación hasta las últimas consecuencias ya que no pretenden dejar impune la muerte de su pariente.

Solicitaron al presidente de la suprema corte de justicia Mariano German Mejía interponer de sus buenos oficios para que se haga justicia con relación al vil asesinato del nombrado Digno Familia del Rosario de cuyo horrendo crimen se acusa a los señores Wilber Solis Mateo y Rafael Prez Mateo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More