TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Está desaparecido joven salió desde SPM para San Juan de la Maguana

Un joven de 21 años de edad se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado martes cuando salió del sector Villa Mar, de San Pedro de Macorís, hacia el municipio de San Juan de la Maguana a visitar unos familiares suyos.





Johan César Dieguez Tapia, salió el pasado martes a las 3:00 de la tarde de su residencia, pero desde ese entonces sus parientes perdieron contacto con él, por lo que desconocen su paradero.

Los familiares manifestaron que cuando llaman al celular de Dieguez Tapia les sale el buzón de voz, por lo que están muy preocupados, dijo ensegundos.do

Piden a cualquier persona que conozca sobre su paradero llamar a los teléfonos: (849) 246-1285/(829) 282-6515/(809)514-2780.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More