TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

En comunidad de Azua se encadenan por abandono de escuela

Por Héctor Abreu
Los residentes en la comunidad de Tabara Abajo en Azua, se encadenaron para denunciar el abandono de una escuela, que según dijeron lleva más de tres años en esta situación.





Señalaron que la obra está en más de un 80%, sin embargo está abandonada por las autoridades de educación y en la actualidad se han robado casi todas las ventanas.
Los moradores en esta comunidad, manifestaron que no van a permitir que se inicie el año escolar ya que los niños tienen que recibir docencia en un bar abandonado.

Dijeron que se mantendrán en pie de lucha y en los próximos días harán otras manifestaciones hasta tanto las autoridades atiendan sus reclamos.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More