TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

En comunidad de Azua se encadenan por abandono de escuela

Por Héctor Abreu
Los residentes en la comunidad de Tabara Abajo en Azua, se encadenaron para denunciar el abandono de una escuela, que según dijeron lleva más de tres años en esta situación.





Señalaron que la obra está en más de un 80%, sin embargo está abandonada por las autoridades de educación y en la actualidad se han robado casi todas las ventanas.
Los moradores en esta comunidad, manifestaron que no van a permitir que se inicie el año escolar ya que los niños tienen que recibir docencia en un bar abandonado.

Dijeron que se mantendrán en pie de lucha y en los próximos días harán otras manifestaciones hasta tanto las autoridades atiendan sus reclamos.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More