TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Autoridades emiten alerta verde para seis provincias RD.

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- emitió este sábado alerta verde para seis provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a las lluvias registradas en las últimas horas.



El organismo dijo que las provincias bajo alerta son Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.

La Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET, pronosticó aguaceros puntuales hacia el sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, como consecuencia de la ligera humedad de la onda tropical ubicada actualmente en la porción occidental del país.

Dijo que a partir mañana domingo, se pronostica un aumento significativo en las precipitaciones en varias provincias del país, producto de la humedad e inestabilidad inducida por una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More