En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

El Pica Pollos Chino que cerraron ayer había cucarachas, comida dañada y heces de animales

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), dijo que productos alimenticios dañados, cucarachas, heces fecales de ratas y equipos para preparar y conservar alimentos deteriorados, forman parte de lo que personal de Pro Consumidor encontró en los dos pica pollos que cerró ayer miércoles.



La entidad mostró este jueves imágenes del interior de los establecimientos “Luperón” y “Gustoso”, ubicados en la calle Albert Thomas, del ensanche Luperón, Distrito Nacional, y que fueron cerrados por “no cumplir con los estándares de inocuidad y calidad necesarios para brindar alimentos aptos para el consumo”.

Las fotografías muestran un frigorífico con zanahorias casi podridas, con hongos, unas vainitas en mal estado y otros alimentos colocados con evidente falta de higiene. Además, el frigorífico está corroído totalmente por el óxido y tiene agua descompuesta aposada en el fondo.

Otras imágenes presentan una cucaracha, un freezer (congelador) carcomido por el óxido con varias cubetas llenas de piezas de pollos colocados unas encimas de otras y destapadas.


Además de los alimentos en mal estado, Pro Consumidor dijo que algunos de los hallazgos en los comercios fueron presencia de plagas, falta de control de fumigación, contaminación cruzada, comidas preparadas al descubierto, insalubridad e inseguridad.

“Como medida cautelar, procedimos a la suspensión inmediata de las actividades comerciales de estos comercios hasta tanto se rectifiquen las condiciones de higiene y calidad de sus instalaciones, como garantía de que las mismas no presenten riegos a los comensales”, explicó


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More