TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Lo que se sabe sobre la desaparición 2 mujeres y un niño de Ocoa

Dos Mujeres que supuestamente salieron junto a un niño de tres años desde Rancho Arriba hacía El Pinar, en San José de Ocoa, el pasado Viernes 17, continúan desaparecidas, según informó la señora Ana Victoria de los Santos, madre de las mujeres y abuela del infante.





Las damas responden al nombre de Abelina de los Santos y Jeniffer Cabrera, de 34 y 21 años respectivamente, mientras que el nombre del menor no fue suministrado, dijo CDN.

Ana Victoria narró que sus hijas salieron con su nieto desde el sector Banilejo en el referido municipio, en horas de la mañana ”para un echao de agua” en la comunidad La China del distrito municipal El Pinar, y desde entonces no ha sabido nada de ellos o su paradero.

”No aguanto la incertidumbre, no se qué hacer, no duermo pensando que les ha podido pasar algo “, expresó Ana Victoria, al señalar que la ultima vez que supo de su hija fue porque estaba en línea en Whatsapp el viernes por la noche, pero que desde entonces no se ha conectado y su teléfono suena apagado.

Supuestamente a la residencia de las desaparecidas recientemente habían ido dos sujetos enamorados, quienes invitaron las damas a encontrase por esa misma zona del Pinar.

Ana Victoria asegura estar desesperada y desconsolado y pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de sus hijas y sus nietos. llamando al 829-945-3198.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More