TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Lo que se sabe sobre la desaparición 2 mujeres y un niño de Ocoa

Dos Mujeres que supuestamente salieron junto a un niño de tres años desde Rancho Arriba hacía El Pinar, en San José de Ocoa, el pasado Viernes 17, continúan desaparecidas, según informó la señora Ana Victoria de los Santos, madre de las mujeres y abuela del infante.





Las damas responden al nombre de Abelina de los Santos y Jeniffer Cabrera, de 34 y 21 años respectivamente, mientras que el nombre del menor no fue suministrado, dijo CDN.

Ana Victoria narró que sus hijas salieron con su nieto desde el sector Banilejo en el referido municipio, en horas de la mañana ”para un echao de agua” en la comunidad La China del distrito municipal El Pinar, y desde entonces no ha sabido nada de ellos o su paradero.

”No aguanto la incertidumbre, no se qué hacer, no duermo pensando que les ha podido pasar algo “, expresó Ana Victoria, al señalar que la ultima vez que supo de su hija fue porque estaba en línea en Whatsapp el viernes por la noche, pero que desde entonces no se ha conectado y su teléfono suena apagado.

Supuestamente a la residencia de las desaparecidas recientemente habían ido dos sujetos enamorados, quienes invitaron las damas a encontrase por esa misma zona del Pinar.

Ana Victoria asegura estar desesperada y desconsolado y pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de sus hijas y sus nietos. llamando al 829-945-3198.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More