TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Diputado se queda dormido durante lectura proyecto ley de partidos

Las cámaras captaron el momento en que un diputado aprovechó y tomó una “pequeña siesta” durante lectura proyecto ley de partidos y agrupaciones políticas en el hemiciclo este martes.



El legislador que dormitaba fue identificado como el diputado peledeísta por Santo Domingo, Hugo Fortuna, dijo CDN.

Mientras esto pasaba y era leído el informe de la comisión especial que tuvo a su cargo el estudio de la controvertida pieza, los diputados hacían camaradería, no prestaban atención y hablaban entre sí. Mira (VIDEO)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More