TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Deportación de Argenis seria en 30 días

NUEVA YORK. Un juez del Tribunal de Inmigración de Varick Street ratificó este viernes el rechazo de asilo solicitado por Argenis Contreras González, acusado en la República Dominicana junto a otras personas de raptar y asesinar al abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.



En un plazo de 30 días laborables el juez dará su decisión sobre la deportación del imputado. La audiencia inició este viernes a la 10:00 am y concluyó pasado las 4:00 pm.

Para pedir asilo, Argenis Contreras había alegado que su vida correría peligro en la República Dominicana.

Contreras González sigue preso en una cárcel de Nueva Jersey, después de haber sido arrestado en una redada de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en el Alto Manhattan, a mediados de abril en el vecindario Inwood.
Por Miguel Cruz Tejada.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More