TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Deportación de Argenis seria en 30 días

NUEVA YORK. Un juez del Tribunal de Inmigración de Varick Street ratificó este viernes el rechazo de asilo solicitado por Argenis Contreras González, acusado en la República Dominicana junto a otras personas de raptar y asesinar al abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.



En un plazo de 30 días laborables el juez dará su decisión sobre la deportación del imputado. La audiencia inició este viernes a la 10:00 am y concluyó pasado las 4:00 pm.

Para pedir asilo, Argenis Contreras había alegado que su vida correría peligro en la República Dominicana.

Contreras González sigue preso en una cárcel de Nueva Jersey, después de haber sido arrestado en una redada de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en el Alto Manhattan, a mediados de abril en el vecindario Inwood.
Por Miguel Cruz Tejada.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More