Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Deportación de Argenis seria en 30 días

NUEVA YORK. Un juez del Tribunal de Inmigración de Varick Street ratificó este viernes el rechazo de asilo solicitado por Argenis Contreras González, acusado en la República Dominicana junto a otras personas de raptar y asesinar al abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.



En un plazo de 30 días laborables el juez dará su decisión sobre la deportación del imputado. La audiencia inició este viernes a la 10:00 am y concluyó pasado las 4:00 pm.

Para pedir asilo, Argenis Contreras había alegado que su vida correría peligro en la República Dominicana.

Contreras González sigue preso en una cárcel de Nueva Jersey, después de haber sido arrestado en una redada de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en el Alto Manhattan, a mediados de abril en el vecindario Inwood.
Por Miguel Cruz Tejada.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More