TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

La entrevista de Medina encienden debate sobre la reelección-VIDEO

Diversas reacciones y advertencias provocaron la posición del presidente Medina, luego de que revelara que será en marzo cuando fije su posición ante el país, en torno a la reelección presidencial, esto durante una entrevista con Jatnna Tavárez. De inmediato algunos le tildaron de irresponsable, al sostener que la constitución es clara en ese sentido.





Las declaraciones del primer mandatario, son definidas por la oposición como una clara evidencia de que el mandatario tiene aprestos de permanecer en el poder. Mientras sus seguidores dicen estar dispuestos a reformar lo único que se lo prohíbe.

Párrafo vigésimo transitorio del artículo 124 de la ley de la constitución, es lo que imposibilita a Medina optar con un tercer periodo,dijo SIN.

Las reacciones se extendieron en torno a la respuesta que dio el primer mandatario en el programa Con Jatnna que se transmite por color visión, sobre el tema de la corrupción y la lucha que en ese sentido han asumido varios sectores.

Tras las declaraciones del mandatario, los partidos de oposición y leonelistas aseguran que estarán vigilantes, para evitar otra reforma constitucional con fines reeleccionistas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More