TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

La entrevista de Medina encienden debate sobre la reelección-VIDEO

Diversas reacciones y advertencias provocaron la posición del presidente Medina, luego de que revelara que será en marzo cuando fije su posición ante el país, en torno a la reelección presidencial, esto durante una entrevista con Jatnna Tavárez. De inmediato algunos le tildaron de irresponsable, al sostener que la constitución es clara en ese sentido.





Las declaraciones del primer mandatario, son definidas por la oposición como una clara evidencia de que el mandatario tiene aprestos de permanecer en el poder. Mientras sus seguidores dicen estar dispuestos a reformar lo único que se lo prohíbe.

Párrafo vigésimo transitorio del artículo 124 de la ley de la constitución, es lo que imposibilita a Medina optar con un tercer periodo,dijo SIN.

Las reacciones se extendieron en torno a la respuesta que dio el primer mandatario en el programa Con Jatnna que se transmite por color visión, sobre el tema de la corrupción y la lucha que en ese sentido han asumido varios sectores.

Tras las declaraciones del mandatario, los partidos de oposición y leonelistas aseguran que estarán vigilantes, para evitar otra reforma constitucional con fines reeleccionistas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More