TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Dan inicio reunión CP del PLD analiza si suspende o no a Félix Bautista y Rúa

Con la participación de 33 miembros se dio inicio a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).





El encuentro, que se realiza a puerta cerrada en la Casa Presidencial de la Zona Universitariala de la capital, se inició tras la llegada del Presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández y el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.

El principal punto de agenda, según se ha informado, será la elección del bufete directivo en el Congreso, la suspensión de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, la reintegración de Taína Gautreaux y Roberto Rosario Marque al partido, y la celebración del 45 aniversario del PLD.

En los alrededores de la Casa Presidencial se encuentran decenas de simpatizantes del PLD con pancartas clamando por la unidad, dijo el listin diario digital.

“Danilo sin Leonel y Leonel sin Danilo no hay partido”, era una de las consignas del grupo que desde tempranas horas de la tarde de este lunes se apostó en las afueras de la Casa Presidencial.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More