Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Consejos para liberar espacio en el celular

Si tiene problemas porque no no hay más espacio en el teléfono, la solución usual es pasar las cosas a la computadora usando un cable para luego borrar los archivos, pero hay otras alternativas, dijo elpais.com





La más sencilla es transferir parte de ese contenido (o todo) a una tarjeta de memoria microSD. Esto es posible en muchos equipos con Android, en Windows Phone y en BlackBerry 10, aunque no todos los usuarios recuerdan que sus teléfonos tienen la posibilidad de expandir su almacenamiento. La mayoría de los equipos es compatible con tarjetas de 16 o 32 GB, aunque algunos más avanzados admiten modelos de 64 o 128 GB.

Luego de instalar la tarjeta microSD, hay que acceder a las configuraciones de Android. Allí, se selecciona la opción "datos en caché", para luego borrar los datos almacenados. Más adelante, se busca la opción "mover medios", y allí se transfieren todos los archivos multimedia almacenados en la memoria interna del celular a la tarjeta.

Además de esa herramienta interna del sistema operativo, muchos teléfonos con Android tienen su propio gestor de archivos por si el usuario quiere mover su contenido teniendo un control más fino de dónde va cada cosa.

Si su celular no trajo ningún gestor de archivos, o no le gusta el que viene predeterminado, se puede usar alguno de los muchísimos administradores de archivos que hay disponibles en Google Play, como el Gestor de archivos HD, que es gratuito.

En Windows Phone se puede utilizar el administrador de archivos de Microsoft, llamado, justamente, Archivos (también gratuito).

BlackBerry 10 ya tiene su propio gestor de archivos.





En BlackBerry 10 y en muchos equipos con Android se puede usar también un estándar llamado USB On The Go, que permite conectar el teléfono a una memoria USB en forma directa, usando un cable especial.

Algunos fabricantes venden memorias USB que tiene dos conectores, el microUSB que va donde se carga el teléfono, y el USB convencional para la PC, para evitar el uso de un cable. La memoria aparece como una tarjeta externa dentro del sistema operativo.

En Android y en iOS, además, es posible utilizar usar un disco externo inalámbrico, que se vincula por Wi-Fi para transferir los archivos desde y hacia el teléfono.

La alternativa es usar alguno de los múltiples servicios online para almacenar archivos, que permiten hacer una copia automática de las fotos y los videos. Alcanza con instalarlos, activarlos para que funcionen en forma automática (y que hagan la copia de seguridad por Wi-Fi) y listo: la aplicación irá subiendo toda la información.

Van desde iCloud para el iPhone y Google Drive/Photos para Android, a Microsoft OneDrive, Dropbox, Flickr, Box.com y muchos más; tienen una versión gratis y permiten ampliar su capacidad si el usuario necesita más lugar para guardar las fotos y videos que van siendo almacenadas, o (en algunos sitios) la música para montar un servicio personal de streaming de audio. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More