TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Conocerán mañana coerción a hombre acusado de violar niña de 4 años

El Tribunal de Servicio de Atención Permanente de Santiago, fijó para este martes el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra un hombre de 53 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años, un hecho ocurrido en el sector Los Prados, del distrito municipal Jacagua, de esa provincia del Cibao.



El imputado es Franklin Tavárez Rodríguez, quien se encuentra detenido desde el pasado domingo en la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, de esta ciudad.

Tavárez Rodríguez fue apresado tras ser acusado por la madre de la menor, la cual denunció que lo encontró abusando de su hija.

Los nombres de la madre y de la niña se omiten por razones legales. La medida será conocida a partir de las 10:00 de la mañana, dijo diario libre digital.

Representantes de organizaciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes han expresado su indignación por la gran cantidad de casos ocurridos en los últimos meses, de abusos sexuales a menores.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More