TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Conocerán mañana coerción a hombre acusado de violar niña de 4 años

El Tribunal de Servicio de Atención Permanente de Santiago, fijó para este martes el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra un hombre de 53 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años, un hecho ocurrido en el sector Los Prados, del distrito municipal Jacagua, de esa provincia del Cibao.



El imputado es Franklin Tavárez Rodríguez, quien se encuentra detenido desde el pasado domingo en la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, de esta ciudad.

Tavárez Rodríguez fue apresado tras ser acusado por la madre de la menor, la cual denunció que lo encontró abusando de su hija.

Los nombres de la madre y de la niña se omiten por razones legales. La medida será conocida a partir de las 10:00 de la mañana, dijo diario libre digital.

Representantes de organizaciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes han expresado su indignación por la gran cantidad de casos ocurridos en los últimos meses, de abusos sexuales a menores.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More