TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Congresista “arma un lío” aspiraba a dirigir Cámara de Diputados

                       
Foto Milton Gonzáles

Cuando se creía que todo estaba definido y que la elección de Radhamés Camacho como presidente de la Cámara de Diputados era un hecho fácil, apareció “el pelo en el sancocho”. Fue la propuesta del diputado reformista Pedro Botello a dirigir ese organismo.



Resulta que Botello tomó un tuno en la sesión de hoy para proponerse para la presidencia, pero en su plancha incluyó a dos diputados del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Robinson Díaz y Francisco Santos.

Antes había dicho que contactó a los diputados leonistas, encabezado por Juan Carlos Quiñones, pero que estos “se apearon” y lo dejaron solo.

En ese momento se produjo una gran confusión que motivó al presidente de la sala, el diputado de mayor edad, Fidelio Despradel a llamar la atención a los presentes.

La ceremonia se detuvo hasta que tomó el turno Ronald Sánchez, quien dijo que los diputados del PRM no estaban autorizados a participar en plancha.

Entonces Botello “se quedó sin pitos y sin flautas”, por lo pidió que se le permitieran sustituirlos.

Fue cuando presentó a los diputados reformistas Mervin Lara e Inés Bryan, como los sustitutos.

De todas formas se llamó a votación y la mayoría voto por la plancha presentada por el PLD, y con 122 votos Radhamés Camacho fue electo presidenta de la Cámara de Diputados.
Mira el VIDEO.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More