TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Condenan a paareja por vender su hijo a pedófilos

Una madre y su pareja fueron condenados por vender al hijo de la mujer, que ahora tiene 10 años, a pedófilos en Internet, informó ayer un tribunal alemán en un comunicado. 





La pareja fue acusada de abusar y violar del niño desde mayo de 2015, y de venderlo en línea a otros hombres para tener relaciones sexuales desde 2016. 

El abuso fue grabado en video, la policía fue alertada sobre el caso y la pareja fue arrestada en 2017.

La mujer de 48 años fue sentenciada el martes a 12 años y medio de prisión. En tanto, su pareja de 39 años pasará 12 años tras las rejas. Las condenas fueron dadas por el tribunal estatal de Freiburg, al sur de Alemania. 

El tribunal dictaminó que tras cumplir su sentencia, el hombre debe permanecer bajo custodia preventiva.

Varios hombres, que se cree que son “clientes” pedófilos de la pareja, también han sido procesados ​​por su relación con el caso. Uno de ellos, un ciudadano español, también fue condenado.

La pareja también abusó sexualmente de una niña, ahora de siete años, en 2015. La niña tenía problemas de salud mental.

A la pareja se le ordenó pagarle al niño 35.000 dólares en compensación, y 14.500 dólares a la niña por el mismo motivo.  Dijo el diario actualidad.rt.com




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More