TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Concejal dominicana Passaic NY muere un día después de regresar de RD

La comunidad hispana de Passaic, Nueva Jersey, está consternada por la muerte de la dominicana Zaida Polanco, concejal de la ciudad.





La política murió a los 41 años en su vivienda. El cuerpo sin vida de Polanco fue hallado por sus familiares este miércoles, un día después que regresara de República Dominicana, donde pasó vacaciones.

Jason Statuto, fiscal del Condado Passaic, dijo que la muerte no es sospechosa pese a la edad de Polanco.

“No tenemos una causa oficial, pero creemos que fue un incidente médico”, dijo Statuto a NorthJersey.com

Polanco era concejal de Passaic desde 2011. Era oriunda de Bonao en República Dominicana y politóloga de Rutgers University. También fue comisionada del distrito escolar, según eldiariony.com





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More