TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Chófer noquea a un coronel PN, de una "trompada"

Un chófer del transporte interurbano golpeó este lunes a un coronel de la Policía Nacional, mientras se realizaba una parada cívica frente a la sede del ayuntamiento de San Francisco de Macoris, para exigir al alcalde que deje sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y de otras localidades.




El coronel Eusebio Escolástico fue golpeado en la cara por el chofer, quien todavía no ha podido ser identificado por las autoridades policiales de esta ciudad.

El suceso ocurrió mientras el oficial policial intentó impedir que colocaran decenas de sillas plásticas frente a la sede del cabildo.





Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que el chofer golpeaba al coronel, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

En la sede del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informaron que investigan el caso para dar con el agresor del coronel Escolástico y proceder a su sometimiento judicial.

Desde tempranas horas de este lunes decenas de chóferes que cubren las diferentes rutas del transporte de aquí se apostaron frente al ayuntamiento para demandar al alcalde Alex Díaz no trasladar las citadas paradas. (Video)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More