TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Chófer noquea a un coronel PN, de una "trompada"

Un chófer del transporte interurbano golpeó este lunes a un coronel de la Policía Nacional, mientras se realizaba una parada cívica frente a la sede del ayuntamiento de San Francisco de Macoris, para exigir al alcalde que deje sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y de otras localidades.




El coronel Eusebio Escolástico fue golpeado en la cara por el chofer, quien todavía no ha podido ser identificado por las autoridades policiales de esta ciudad.

El suceso ocurrió mientras el oficial policial intentó impedir que colocaran decenas de sillas plásticas frente a la sede del cabildo.





Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que el chofer golpeaba al coronel, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

En la sede del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informaron que investigan el caso para dar con el agresor del coronel Escolástico y proceder a su sometimiento judicial.

Desde tempranas horas de este lunes decenas de chóferes que cubren las diferentes rutas del transporte de aquí se apostaron frente al ayuntamiento para demandar al alcalde Alex Díaz no trasladar las citadas paradas. (Video)





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More