TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Chófer mata exmujer y se suicida

Por José A. Thomás 
Un chófer mató el sábado de un balazo a su exesposa y madre de cuatro hijos, y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego en San Cristóbal.



Según el reporte policial, Luis Nelson Santos Fernández se presentó a las 11:00 de la mañana a la calle México, del sector Las Colinas y le pidió a Carmen Peguero García, de 38 años, que se reconciliaran, pero ella se negó, produciéndose una discusión y luego éste desenfundó un revólver y la mató.

Una vez el chófer de la ruta-A Santo Domingo en San Cristóbal observó que Peguero García estaba en el suelo se disparó en la cabeza, dejando huérfanos cuatro niños.

Los cadáveres fueron levantados por la médico legista Anchi Vicioso, quien dispuso su traslado a patología para los procedimientos de lugar.

En tanto, el fiscal adjunto Jhon Fulcar de inmediato comenzó a investigar el caso que conmocionó a los residentes en el sector Las Colinas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More