Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Chófer mata exmujer y se suicida

Por José A. Thomás 
Un chófer mató el sábado de un balazo a su exesposa y madre de cuatro hijos, y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego en San Cristóbal.



Según el reporte policial, Luis Nelson Santos Fernández se presentó a las 11:00 de la mañana a la calle México, del sector Las Colinas y le pidió a Carmen Peguero García, de 38 años, que se reconciliaran, pero ella se negó, produciéndose una discusión y luego éste desenfundó un revólver y la mató.

Una vez el chófer de la ruta-A Santo Domingo en San Cristóbal observó que Peguero García estaba en el suelo se disparó en la cabeza, dejando huérfanos cuatro niños.

Los cadáveres fueron levantados por la médico legista Anchi Vicioso, quien dispuso su traslado a patología para los procedimientos de lugar.

En tanto, el fiscal adjunto Jhon Fulcar de inmediato comenzó a investigar el caso que conmocionó a los residentes en el sector Las Colinas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More