TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Cadena de oración por salud hijo de periodista

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) informó que el hijo del periodista Angel Rafael Féliz (Lenín), de Haina, sufrió un accidente y se encuentra en una situación delicada.



Olivo De León, coordinador del MMV, le que pidió a los miembros y simpatizantes del MMV, a sus familiares, amigos y relacionados unirse en una cadena de oración para que Dios ayude a la recuperación de Angel Sebastián Féliz Restituyo.

Afirmó que Féliz Restituyo se se cayó mientras jugaba baloncesto y se fracturó las vértebras 5 y 6 y el anillo que las protege, quedando la médula expuesta a la presión.

Dijo que ante esa situación fue conducido al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, de donde lo trasladaron al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (CECANOT), donde se esperaba que esta tarde fue operado y se le colocara una prótesis.

Sostuvo que el periodista Angel Rafael Féliz (Leín), le informó que su hijo Sebastián jugaba baloncesto en la cancha del Barrio Chino de esa localidad y al tratar de capturar la bola lanzada un jugador contrario al canasto, chocó con otro compañero de juego, dio un giro de cabeza en la parte trasera y de forma vertical y se cayó.

Explicó que “al caer sintió calambres y no pudo mover las piernas y los brazos, sus amigos intentaron ayudarlo a levantarse, pero les pidió que no lo movieran, que llamaran a su madre, tras lo cual llamaron al 911 y lo trasladaron al hospital donde le diagnosticaron fractura de las vértebras quinta y sexta, del disco y le recomendaron una cirugía para corregir el tráuma”.

Asimismo le pidió a Dios que le de fortaleza e inteligencia a sus padres para qe puedan sobre llevar esta situación.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More