En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Cadena de oración por salud hijo de periodista

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) informó que el hijo del periodista Angel Rafael Féliz (Lenín), de Haina, sufrió un accidente y se encuentra en una situación delicada.



Olivo De León, coordinador del MMV, le que pidió a los miembros y simpatizantes del MMV, a sus familiares, amigos y relacionados unirse en una cadena de oración para que Dios ayude a la recuperación de Angel Sebastián Féliz Restituyo.

Afirmó que Féliz Restituyo se se cayó mientras jugaba baloncesto y se fracturó las vértebras 5 y 6 y el anillo que las protege, quedando la médula expuesta a la presión.

Dijo que ante esa situación fue conducido al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, de donde lo trasladaron al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (CECANOT), donde se esperaba que esta tarde fue operado y se le colocara una prótesis.

Sostuvo que el periodista Angel Rafael Féliz (Leín), le informó que su hijo Sebastián jugaba baloncesto en la cancha del Barrio Chino de esa localidad y al tratar de capturar la bola lanzada un jugador contrario al canasto, chocó con otro compañero de juego, dio un giro de cabeza en la parte trasera y de forma vertical y se cayó.

Explicó que “al caer sintió calambres y no pudo mover las piernas y los brazos, sus amigos intentaron ayudarlo a levantarse, pero les pidió que no lo movieran, que llamaran a su madre, tras lo cual llamaron al 911 y lo trasladaron al hospital donde le diagnosticaron fractura de las vértebras quinta y sexta, del disco y le recomendaron una cirugía para corregir el tráuma”.

Asimismo le pidió a Dios que le de fortaleza e inteligencia a sus padres para qe puedan sobre llevar esta situación.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More