Cadena de oración por salud hijo de periodista

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) informó que el hijo del periodista Angel Rafael Féliz (Lenín), de Haina, sufrió un accidente y se encuentra en una situación delicada.



Olivo De León, coordinador del MMV, le que pidió a los miembros y simpatizantes del MMV, a sus familiares, amigos y relacionados unirse en una cadena de oración para que Dios ayude a la recuperación de Angel Sebastián Féliz Restituyo.

Afirmó que Féliz Restituyo se se cayó mientras jugaba baloncesto y se fracturó las vértebras 5 y 6 y el anillo que las protege, quedando la médula expuesta a la presión.

Dijo que ante esa situación fue conducido al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, de donde lo trasladaron al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (CECANOT), donde se esperaba que esta tarde fue operado y se le colocara una prótesis.

Sostuvo que el periodista Angel Rafael Féliz (Leín), le informó que su hijo Sebastián jugaba baloncesto en la cancha del Barrio Chino de esa localidad y al tratar de capturar la bola lanzada un jugador contrario al canasto, chocó con otro compañero de juego, dio un giro de cabeza en la parte trasera y de forma vertical y se cayó.

Explicó que “al caer sintió calambres y no pudo mover las piernas y los brazos, sus amigos intentaron ayudarlo a levantarse, pero les pidió que no lo movieran, que llamaran a su madre, tras lo cual llamaron al 911 y lo trasladaron al hospital donde le diagnosticaron fractura de las vértebras quinta y sexta, del disco y le recomendaron una cirugía para corregir el tráuma”.

Asimismo le pidió a Dios que le de fortaleza e inteligencia a sus padres para qe puedan sobre llevar esta situación.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More