TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Asesinaron a una ex modelo Playboy

Fue encontrada muerta la modelo y exconejita de Playboy Christina Carlin-Kraft en su apartamento. La autopsia de la joven de 36 años determinó que se trata de un homicidio y la modelo murió por “estrangulación”.



Según medios estadounidenses hasta el momento las autoridades no tienen un sospechoso en el caso pero revelaron que el sábado respondieron a un llamado de Carlin-Kraft quien denunció que le habían robado joyas y carteras de su apartamento.

“La policía ejecutó una orden de allanamiento en el sudoeste de Filadelfia el pasado miércoles y dijo que se recuperaron algunas de sus pertenencias, incluidas joyas y bolsos de diseñador”, detalla un canal de televisión.

En marzo del 2016, la maniquí había tenido un altercado con el gerente del restaurante “The Smith” en el Upper West Side por una disputa por la cuenta. Inicialmente enfrentó cargos menores por asalto, intento de asalto y acoso pero eventualmente los cargos fueron retirados.

Durante su carrera, Christina Carlin-Kraft también apareció en la revistas Maxim Magazine y Vanity Fair y realizó campañas publicitarias para Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More