Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Aprovechaba cuando su mujer salía de la casa para violar sexualmente a su hijastra

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron 20 años de cárcel contra un hombre que cometió incesto en perjuicio de su hijastra de 7 años de edad.

Conforme al expediente, el acusado, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la menor de edad, aprovechaba cuando su pareja, la madre de la niña, no estaba en la casa para cometer el delito, el cual ocurría en la casa que estos compartían localizada en el sector Villa Consuelo..





Señala que en momentos en que el agresor se encontraba solo con la niña, éste se bajaba los pantalones, le quitaba la ropa interior a la pequeña y abusaba de ella.

“Tras cometer los hechos, el acusado amenazaba a la víctima, expresándole que lo que sucedía era un secreto entre ellos, que si le decía a alguien tendría problemas y no le prestaría la tableta. A pesar de estas amenazas, la menor le contó lo sucedido a su abuela, quien denunció la situación ante el Ministerio Público”, agrega.

La fiscalía calificó la conducta del acusado como incesto, abuso psicológico y sexual a una menor de edad, delitos previstos y sancionados en los artículos 332 numerales 1 y 2 del Código Penal Dominicano, 396 literales B y C de la Ley 136-03.

Los jueces Delio Germán, Elías Santini e Ingrid Fernández enviaron al sentenciado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde cumplirá la pena.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More