TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Yaquenses celebran por todo lo alto su 20 aniversario

La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), celebró el pasado fin de semana por todo lo alto su 20 aniversario de labor social.




Fernando Piña, presidente de ASONAYA dijo "nos sentimos con la satisfacción del deber cumplido, con la presencia de los principales fundadores directivos, miembros, colaboradores e invitados especiales".
"Dentro de nuestros principales logros a favor de esta comunidad, de la provincia de San Juan, se encuentra haber elevado a Distrito Municipal de Yaque, labor social, forman el liderazgo social y político la comunidad entre otras", manifestó Piña.

El acto protocolar inició con una oración a cargo de Víctor Del Rosario, luego las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de ASONAYA, Fernando Piña, quien resalto una reseña Histórica de la idea, formación y desarrollo de la institución.
En la actividad de aniversario fueron reconocidos a miembros fundadores y ex presidentes de ASONAYA.
Los presentes realizaron un brindis y difrutaron un delicioso buffe, por los años de éxitos y de trabajo, la fiesta fue amenizada por la orquesta de la Armada de la República Dominicana y la agrupación Rappera Rafy Stily.



SOBRE ASONAYA, 
Fundada el 28 de junio del año 1998.

Directiva actual:

Fernando Piña, presidente

Moisés Galva,  vicepresidente

Clarito Adamés Suero,  Secretario General

María Isabel de la Rosa,  Secretaria Organización

Arileidy R. Mateo,  Secretaria Actas y Correspondencias

Amarilis Araujo,  Secretaria de Economía Solidaria

María Rosanna Reyes, Secretaria de Finanzas

Leandra Rosado, Secretaria de Educación y Cultura

Amauris R. Bautista, Secretario Medio Ambiente

Francisco Adames, Secretario de Comunicaciones

Minover Galva de la Rosa, Secretario Deporte y Recreación

Apolinar Reyes( Prajido), Secretario de Disciplina y Orden

Tirzo Ramírez,  Secretario de Asuntos Jurídico.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More