TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Usas WhatsApp Web?... Debes saber esto!...

Desde la semana pasada se viene reportando algunos errores en la aplicación líder de mensajería, y es la existencia de un error en la función de “[visto] última vez”, que muestra la fecha y hora exactas en las que un contacto estuvo conectado por última vez, aunque el usuario haya bloqueado dicha opción.



La aplicación ofrece tres opciones para utilizar esta función de privacidad: que todos puedan tener acceso a esta información, que solo sea accesible para tus contactos o bien que nadie pueda saber cuándo te conectaste por última vez.

Mas, según explican varios internautas a través de las redes sociales, la aplicación presenta un fallo, ya que cuando se inicia la sesión en WhatsApp Web puedes consultar la fecha y hora de la última conexión de cualquiera de tus contactos, incluso si estos tienen bloqueada la opción. 

Según publicó audienciaelectronica.net, en su portal, el mismo error existe para esta aplicación en el sistema operativo Android. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More