Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Usas WhatsApp Web?... Debes saber esto!...

Desde la semana pasada se viene reportando algunos errores en la aplicación líder de mensajería, y es la existencia de un error en la función de “[visto] última vez”, que muestra la fecha y hora exactas en las que un contacto estuvo conectado por última vez, aunque el usuario haya bloqueado dicha opción.



La aplicación ofrece tres opciones para utilizar esta función de privacidad: que todos puedan tener acceso a esta información, que solo sea accesible para tus contactos o bien que nadie pueda saber cuándo te conectaste por última vez.

Mas, según explican varios internautas a través de las redes sociales, la aplicación presenta un fallo, ya que cuando se inicia la sesión en WhatsApp Web puedes consultar la fecha y hora de la última conexión de cualquiera de tus contactos, incluso si estos tienen bloqueada la opción. 

Según publicó audienciaelectronica.net, en su portal, el mismo error existe para esta aplicación en el sistema operativo Android. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More