TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Sujeto le entra a tiros al destacamento PN, hieren oficial y 2 alistados

Un mayor, un cabo y un raso de la Policía fueron heridos de bala por un hombre que irrumpió la noche del pasado lunes en el destacamento de Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.



Informes extraoficiales dan cuenta que Manuel Cuevas Mateo, de 49 años, residente en el sector El Almirante, Santo Domingo Oeste, fue detenido por agentes y al ser conducido hasta de dicha dotación forcejeó con el mayor Servio Valdez Cabrera, de 47 años, logrando desarmarlo y herirlo en la mano izquierda.

En el hecho resultaron heridos el cabo Jeyson de la Cruz Báez, de 27 años, en la pierna izquierda, y el raso Carlos Manuel Salas Ramírez, de 27, en su mano derecha, quienes se encuentran ingresados en el hospital militar de la base aérea en San Isidro, Ramón de Lara, dijo El día digital.

Tras cometer el hecho, Cuevas Mateo emprendió la huida, pero luego fue apresado por una patrulla. Hasta el momento se desconoce los motivos por los que el hombre fue detenido.

La Policía dijo que investiga el hecho, para esclarecer el incidente en la dotación policial de la zona oriental de Santo Domingo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More