TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Sujeto le entra a tiros al destacamento PN, hieren oficial y 2 alistados

Un mayor, un cabo y un raso de la Policía fueron heridos de bala por un hombre que irrumpió la noche del pasado lunes en el destacamento de Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.



Informes extraoficiales dan cuenta que Manuel Cuevas Mateo, de 49 años, residente en el sector El Almirante, Santo Domingo Oeste, fue detenido por agentes y al ser conducido hasta de dicha dotación forcejeó con el mayor Servio Valdez Cabrera, de 47 años, logrando desarmarlo y herirlo en la mano izquierda.

En el hecho resultaron heridos el cabo Jeyson de la Cruz Báez, de 27 años, en la pierna izquierda, y el raso Carlos Manuel Salas Ramírez, de 27, en su mano derecha, quienes se encuentran ingresados en el hospital militar de la base aérea en San Isidro, Ramón de Lara, dijo El día digital.

Tras cometer el hecho, Cuevas Mateo emprendió la huida, pero luego fue apresado por una patrulla. Hasta el momento se desconoce los motivos por los que el hombre fue detenido.

La Policía dijo que investiga el hecho, para esclarecer el incidente en la dotación policial de la zona oriental de Santo Domingo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More