TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy

Donald Trump ha comentado en Twitter el escándalo con una grabación de su exabogado personal, Michael Cohen, en que ambos discuten sobre el pago a una exmodelo de Playboy. 



El FBI confiscó la grabación realizada en secreto dos meses antes del inicio de las elecciones presidenciales, este año durante una redada en el despacho de Cohen, dijo RT.

"Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito. Aún más inconcebible es que un abogado grabara a un cliente, totalmente inaudito y tal vez ilegal. ¡La buena noticia es que su presidente favorito no hizo nada malo!", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.

La ex modelo de Playboy, Karen McDougal, afirmaba que había empezado una aventura con Trump en el 2006. Posteriormente, McDougal vendió su historia por 150.000 dólares al diario National Enquirer, cuyo director ejecutivo, David J. Pecker —amigo de Trump— optó por no publicar ninguna información.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More