Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy

Donald Trump ha comentado en Twitter el escándalo con una grabación de su exabogado personal, Michael Cohen, en que ambos discuten sobre el pago a una exmodelo de Playboy. 



El FBI confiscó la grabación realizada en secreto dos meses antes del inicio de las elecciones presidenciales, este año durante una redada en el despacho de Cohen, dijo RT.

"Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito. Aún más inconcebible es que un abogado grabara a un cliente, totalmente inaudito y tal vez ilegal. ¡La buena noticia es que su presidente favorito no hizo nada malo!", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.

La ex modelo de Playboy, Karen McDougal, afirmaba que había empezado una aventura con Trump en el 2006. Posteriormente, McDougal vendió su historia por 150.000 dólares al diario National Enquirer, cuyo director ejecutivo, David J. Pecker —amigo de Trump— optó por no publicar ninguna información.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More