TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"


Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo reservaron la este jueves el fallo de nuevo juicio de fondo que se sigue a Winston Rizik, el Gallero y su hermano Nelson a acusados de lavado de activo , narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.



La audiencia en que los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno darán a conocer su veredicto esta pautada para las nueve de la mañana.

El representante del Ministerio Publico en ese caso, Francisco Rodríguez, reiteró su confianza de que habrá condena para los Rizik acusados de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas.

Rodríguez, manifestó que el Ministerio Público cuenta con los elementos de pruebas suficientes que incriminan al gallero y su hermano para ser condenados.

En tanto que en la audiencia de este jueves Winston Rizik reitero su inocencia.

Se recuerda que en febrero del 2017, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anuló la sentencia que condenó a 10 y 5 años de cárcel a Rizik y a su hermano Nelson Rizik Delgado por tráfico de drogas y lavado de activos.

La decisión tuvo el voto disidente del juez Saulo Ysabel Díaz, quien consideró que la corte podía tomar su propia decisión y valorar las pruebas presentadas. 
Por Rentería Montero.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More