Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"


Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo reservaron la este jueves el fallo de nuevo juicio de fondo que se sigue a Winston Rizik, el Gallero y su hermano Nelson a acusados de lavado de activo , narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.



La audiencia en que los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno darán a conocer su veredicto esta pautada para las nueve de la mañana.

El representante del Ministerio Publico en ese caso, Francisco Rodríguez, reiteró su confianza de que habrá condena para los Rizik acusados de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas.

Rodríguez, manifestó que el Ministerio Público cuenta con los elementos de pruebas suficientes que incriminan al gallero y su hermano para ser condenados.

En tanto que en la audiencia de este jueves Winston Rizik reitero su inocencia.

Se recuerda que en febrero del 2017, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anuló la sentencia que condenó a 10 y 5 años de cárcel a Rizik y a su hermano Nelson Rizik Delgado por tráfico de drogas y lavado de activos.

La decisión tuvo el voto disidente del juez Saulo Ysabel Díaz, quien consideró que la corte podía tomar su propia decisión y valorar las pruebas presentadas. 
Por Rentería Montero.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More