TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"


Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo reservaron la este jueves el fallo de nuevo juicio de fondo que se sigue a Winston Rizik, el Gallero y su hermano Nelson a acusados de lavado de activo , narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.



La audiencia en que los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno darán a conocer su veredicto esta pautada para las nueve de la mañana.

El representante del Ministerio Publico en ese caso, Francisco Rodríguez, reiteró su confianza de que habrá condena para los Rizik acusados de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas.

Rodríguez, manifestó que el Ministerio Público cuenta con los elementos de pruebas suficientes que incriminan al gallero y su hermano para ser condenados.

En tanto que en la audiencia de este jueves Winston Rizik reitero su inocencia.

Se recuerda que en febrero del 2017, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anuló la sentencia que condenó a 10 y 5 años de cárcel a Rizik y a su hermano Nelson Rizik Delgado por tráfico de drogas y lavado de activos.

La decisión tuvo el voto disidente del juez Saulo Ysabel Díaz, quien consideró que la corte podía tomar su propia decisión y valorar las pruebas presentadas. 
Por Rentería Montero.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More