TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Tirotean cuartel PN en inicio paro por falta de agua


Fue tiroteado esta mañana por desconocidos previo al inicio de un paro de 12 horas en demanda de diversas reivindicaciones convocado por el movimiento revolucionario Caamaño Deñó, el destacamento de la Policía Nacional de Estancia del Yaque, en Navarrete, Santiago. 



La protesta es en demanda de agua potable, energía eléctrica, la terminación de una escuela y la clausura de un vertedero cuya humareda afecta la comunidad, dijo El Nacional digital.

En medio de la protesta, la madrugada de hoy tirotearon el destacamento de la Policía Nacional y lanzaron escombros a la carretera Principal que comunica a esa localidad al norte de la ciudad.

Todavía alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes se escuchaban disparos y los dirigentes comunitarios atribuyeron a los agentes policiales que patrullaban el sector.

Señalan que desde hace seis meses deben pagar 70 pesos por un taque de agua, por la crisis en el servicio que les afecta.

José Antonio Rosa Espinal, vocero del grupo popular, apuntó que la protesta que inició a las 6:00 de la mañana, sería levantada a las 6:00 de la tarde de hoy, si las autoridades se reúnen con la comunidad para buscar solución a los problemas que por meses los afecta.

“Estos muchachos aquí no están armados y la protesta es que las autoridades aquí se han olvidado de los problemas de agua y luz”, dijo Rosa Espinal.

Mientras que este lunes continuaban las quejas por agua potable en la comunidad Las Siete Casas y Cristo Rey, quienes se quejan que tienen más de una semana sin servicio de agua potable.

Desde la Corporación del Acueducto y Alcántarillado de Santiago (Coraasan) atribuyen a los problemas en el suministro de agua al incremento en el consumo debido a las altas temperaturas, fugas y la construcción de barriadas improvisadas en las ciudad. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More