TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Tirotean cuartel PN en inicio paro por falta de agua


Fue tiroteado esta mañana por desconocidos previo al inicio de un paro de 12 horas en demanda de diversas reivindicaciones convocado por el movimiento revolucionario Caamaño Deñó, el destacamento de la Policía Nacional de Estancia del Yaque, en Navarrete, Santiago. 



La protesta es en demanda de agua potable, energía eléctrica, la terminación de una escuela y la clausura de un vertedero cuya humareda afecta la comunidad, dijo El Nacional digital.

En medio de la protesta, la madrugada de hoy tirotearon el destacamento de la Policía Nacional y lanzaron escombros a la carretera Principal que comunica a esa localidad al norte de la ciudad.

Todavía alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes se escuchaban disparos y los dirigentes comunitarios atribuyeron a los agentes policiales que patrullaban el sector.

Señalan que desde hace seis meses deben pagar 70 pesos por un taque de agua, por la crisis en el servicio que les afecta.

José Antonio Rosa Espinal, vocero del grupo popular, apuntó que la protesta que inició a las 6:00 de la mañana, sería levantada a las 6:00 de la tarde de hoy, si las autoridades se reúnen con la comunidad para buscar solución a los problemas que por meses los afecta.

“Estos muchachos aquí no están armados y la protesta es que las autoridades aquí se han olvidado de los problemas de agua y luz”, dijo Rosa Espinal.

Mientras que este lunes continuaban las quejas por agua potable en la comunidad Las Siete Casas y Cristo Rey, quienes se quejan que tienen más de una semana sin servicio de agua potable.

Desde la Corporación del Acueducto y Alcántarillado de Santiago (Coraasan) atribuyen a los problemas en el suministro de agua al incremento en el consumo debido a las altas temperaturas, fugas y la construcción de barriadas improvisadas en las ciudad. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More