TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Tirotean cuartel PN en inicio paro por falta de agua


Fue tiroteado esta mañana por desconocidos previo al inicio de un paro de 12 horas en demanda de diversas reivindicaciones convocado por el movimiento revolucionario Caamaño Deñó, el destacamento de la Policía Nacional de Estancia del Yaque, en Navarrete, Santiago. 



La protesta es en demanda de agua potable, energía eléctrica, la terminación de una escuela y la clausura de un vertedero cuya humareda afecta la comunidad, dijo El Nacional digital.

En medio de la protesta, la madrugada de hoy tirotearon el destacamento de la Policía Nacional y lanzaron escombros a la carretera Principal que comunica a esa localidad al norte de la ciudad.

Todavía alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes se escuchaban disparos y los dirigentes comunitarios atribuyeron a los agentes policiales que patrullaban el sector.

Señalan que desde hace seis meses deben pagar 70 pesos por un taque de agua, por la crisis en el servicio que les afecta.

José Antonio Rosa Espinal, vocero del grupo popular, apuntó que la protesta que inició a las 6:00 de la mañana, sería levantada a las 6:00 de la tarde de hoy, si las autoridades se reúnen con la comunidad para buscar solución a los problemas que por meses los afecta.

“Estos muchachos aquí no están armados y la protesta es que las autoridades aquí se han olvidado de los problemas de agua y luz”, dijo Rosa Espinal.

Mientras que este lunes continuaban las quejas por agua potable en la comunidad Las Siete Casas y Cristo Rey, quienes se quejan que tienen más de una semana sin servicio de agua potable.

Desde la Corporación del Acueducto y Alcántarillado de Santiago (Coraasan) atribuyen a los problemas en el suministro de agua al incremento en el consumo debido a las altas temperaturas, fugas y la construcción de barriadas improvisadas en las ciudad. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More