TITULARES

...Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Someten a la justicia mujeres tomaban alcohol en pasola con menor en brazo

Dos mujeres que aparecían en una imagen viral por redes sociales cuando estaban tomando alcohol mientras viajaban en una motocicleta con una menor en sus brazos, fueron localizadas, fiscalizadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y sometidas a la acción de la justicia.



Las féminas que se transportaban en un motor ante la mirada de ciudadanos en una concurrida avenida de Jarabacoa, son las hermanas Rafaelina Michell Duran Morillo y Casandra Michelle Duran Suero, dijo idominicanas.

DIGESETT, informó que las damas fueron fiscalizadas, por tomar bebidas alcohólicas mientras se conduce, transitar sin casco protector y por llevar una menor de ocho años a bordo de la motocicleta acción que atentaba contra la seguridad de la menor. Todo en violación a la ley de tránsito 63-17.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More