TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa

Si creías que con “Momo” eran suficientes problemas para WhatsApp, ahora ha surgido otro mensaje viral calificado como “altamente peligroso”.


Resulta ser que varios usuarios de WhatsApp así como diversos sitios de tecnología han advertido que en dicha app circula una nueva estafa que consiste en el recibimiento de un mensaje, tipo alerta, en donde se te informa que te has suscrito a dos páginas web de contenido para adultos durante un mes.


Me han mandado esta a whatsapp diciendo que me han inscrito en una página de adultos y que llame al 803406127 para darme de baja. ¿Es denunciable?.





El mensaje dice lo siguiente:
“Tu número de WhatsApp está registrado por un mes en dos páginas de adultos. Que son http://www.espanaligamos.com y http://www.encuentrosesporadicos.com. 

Te van a llegar mensajes de WhatsApp de hombres y mujeres. Si quieres darte de baja, solo tienes que llamar al 803401810”, y va acompañado de una mujer con pose sugerente.

Si caes en la trampa, se te cargarán a tu factura mensual de tu teléfono cerca de $2,50 dólares al finalizar el mes, ya que el prefijo 803 tiene una una tarificación especial por el que las empresas que lo poseen cobran con cada llamada que realizan. Además, las páginas web que indicadas no existen.

Así que ya lo sabes, si llegas a recibir dicho mensaje, lo mejor será que lo ignores. dijo eldiariony.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More