TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa

Si creías que con “Momo” eran suficientes problemas para WhatsApp, ahora ha surgido otro mensaje viral calificado como “altamente peligroso”.


Resulta ser que varios usuarios de WhatsApp así como diversos sitios de tecnología han advertido que en dicha app circula una nueva estafa que consiste en el recibimiento de un mensaje, tipo alerta, en donde se te informa que te has suscrito a dos páginas web de contenido para adultos durante un mes.


Me han mandado esta a whatsapp diciendo que me han inscrito en una página de adultos y que llame al 803406127 para darme de baja. ¿Es denunciable?.





El mensaje dice lo siguiente:
“Tu número de WhatsApp está registrado por un mes en dos páginas de adultos. Que son http://www.espanaligamos.com y http://www.encuentrosesporadicos.com. 

Te van a llegar mensajes de WhatsApp de hombres y mujeres. Si quieres darte de baja, solo tienes que llamar al 803401810”, y va acompañado de una mujer con pose sugerente.

Si caes en la trampa, se te cargarán a tu factura mensual de tu teléfono cerca de $2,50 dólares al finalizar el mes, ya que el prefijo 803 tiene una una tarificación especial por el que las empresas que lo poseen cobran con cada llamada que realizan. Además, las páginas web que indicadas no existen.

Así que ya lo sabes, si llegas a recibir dicho mensaje, lo mejor será que lo ignores. dijo eldiariony.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More