TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre

El presidente del Colegio Médico de Santiago, el Dr. Luis Farington rechazó este martes el titular del periódico Diario Libre que califica como ¨cartel¨ al gremio médico luego de este denunciara los atropellos de las ARS.




Dijo que como gremio no se le puede describir como un cártel que es una asociación de personas o instituciones que se proporcionan defensas mutuas que hacen planes criminales para conseguir un fin común, dijo el diario diariodesalud.

Además, que ningún medio periodístico está en la potestad de calificar a un grupo profesional como el Colegio Médico como un cártel, pues eso sería un acto deshonroso para ellos, un acto irrespetuoso hacia un grupo de profesionales que los que hacen es llevar la salud a toda la población.

Nosotros de manera enfática rechazamos esas declaraciones del periódico Diario Libre y pedimos una disculpa a todos los médicos en sentido general, que lo único que hacemos es llevar salud a toda la población.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More