TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre

El presidente del Colegio Médico de Santiago, el Dr. Luis Farington rechazó este martes el titular del periódico Diario Libre que califica como ¨cartel¨ al gremio médico luego de este denunciara los atropellos de las ARS.




Dijo que como gremio no se le puede describir como un cártel que es una asociación de personas o instituciones que se proporcionan defensas mutuas que hacen planes criminales para conseguir un fin común, dijo el diario diariodesalud.

Además, que ningún medio periodístico está en la potestad de calificar a un grupo profesional como el Colegio Médico como un cártel, pues eso sería un acto deshonroso para ellos, un acto irrespetuoso hacia un grupo de profesionales que los que hacen es llevar la salud a toda la población.

Nosotros de manera enfática rechazamos esas declaraciones del periódico Diario Libre y pedimos una disculpa a todos los médicos en sentido general, que lo único que hacemos es llevar salud a toda la población.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More