TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre

El presidente del Colegio Médico de Santiago, el Dr. Luis Farington rechazó este martes el titular del periódico Diario Libre que califica como ¨cartel¨ al gremio médico luego de este denunciara los atropellos de las ARS.




Dijo que como gremio no se le puede describir como un cártel que es una asociación de personas o instituciones que se proporcionan defensas mutuas que hacen planes criminales para conseguir un fin común, dijo el diario diariodesalud.

Además, que ningún medio periodístico está en la potestad de calificar a un grupo profesional como el Colegio Médico como un cártel, pues eso sería un acto deshonroso para ellos, un acto irrespetuoso hacia un grupo de profesionales que los que hacen es llevar la salud a toda la población.

Nosotros de manera enfática rechazamos esas declaraciones del periódico Diario Libre y pedimos una disculpa a todos los médicos en sentido general, que lo único que hacemos es llevar salud a toda la población.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More