TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano

Un dirigente comunitario del Distrito Municipal de Arroyo Cano, anuncio que para este sábado 14, será realizado una gran Jornada remozamientos de los Campos Santos de esa localidad, de la provincia de San Juan.

El profesor Jeovanny Ferreras Fernàndez, invito a todos los municípes a colaborar con esa bella causa a integrarse en honor a sus difuntos. 

El punto de encuentro será en la rotonda de Arroyo Cano, a la 7:30 de la mañana.

Dijo que con el inicio de la intervención del cementerio, donde ejecutarán una serie de trabajos y acciones para dotar al camposanto de mayores niveles de seguridad y ornato.


Jeovanny Ferreras Fernàndez
Por este medió les informamos que mañana 14/07/2018 llevaremos a cabo la gran Jornada Remozamientos de los Campos santos A.C, aprovechamos para invitar a todo el que desee colaborar con esta bella causa en honor a sus difuntos integrarse, el punto de encuentro sera en la rotonda a partir de la 7:30 am contaremos con el apoyo y el permiso de los funcionarios locales en dicha Jornada tenemos contemplado formar un patronato para a partir de la fecha mantener acondicionados los mismo de por vida esperamos la cooperación e integración de todo el que tenga un ser querido posando en ellos..

Es hora de cambiar de actitud como buenos ciudadanos vamos a devolver un poco a la sociedad de lo mucho que Dios nos a dado. Jicap Arroyo Cano Carlos Piña, Grecia Sanchez, Carlos Sanchez, Andrea Sánchez Hovel Santos Fernandez Oliva Quezada Yaniris Luciano, Luis Emilio De León Piña Agustin Sanchez cuento con ustedes y los demás que se han pronunciado al respeto.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More