LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por la bendición de la tía ganó subdirector UASD centro- San Juan de la Maguana.

Jesús María De Los Santos y su tía Leonida De los Santos (Doña Sula), aparte de la bendición le regó para que acepte la ayuda para su campaña. De los Santos obtuvo el triunfo como subdirector UASD centro de San Juan de la Maguana.



Por Miguel Angel Geraldo
El doctor Carlos Sánchez ganó las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana tras sacar 10 votos por encima a su contendora la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal .

La información fue suministrada a través de la comisión electoral quienes expresaron que en Santo Domingo , Barahona y San Juan de la Maguana donde fueron habilitadas las mesas para el proceso eleccionario Sánchez aventajó a de la Rosa Vidal.

Hasta el momento también se dio a conocer que por un estrecho margen de votos el profesor Jesús María de los Santos Ganó a la maestra Flor Berenice Fortuna 67 por 66 votos.

Se espera que en las próximas horas la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la ofrezca mayores detalles a los medios de Comunicación de la localidad a través del departamento de Prensa y Relaciones públicas de la institución de manera oficial..

Según los datos Carlos Sánchez obtuvo 73 votos frente a 63 de la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal .