TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Ex lanzador Grandes Ligas Pedro Martínez visita Bohechío


El ex lanzador Pedro Martínez, quien jugó en las Grandes Ligas de Béisbol, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young y campeón de la Serie Mundial del años 200, estuvo de visita en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.


Los deportistas de Bohechío, aprovecharon la presencia de  "Pedro el grande", y su humildad escucharon sus consejos quien le manifestó "para poder llegar a ser pelotero de Grandes Ligas, debes tener fe en Dios, escuchar sus padres y ser obedientes con sus instructores del play  y seguir sus estudios". 
Pedro Martínez, fue invitado por la empresaria Carmen matos, quien fue recibido por su madre profesora Frankelina de León y la comunidad de Bohechío.

En el momento de su victoria número 200 en abril de 2006, Martínez, tuvo el mayor porcentaje de victorias para un lanzador abridor de 350 partidos en la historia del béisbol moderno. 

El 26 de julio de 2015 fue Inducido al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas en su primer año de elegibilidad junto a grandes estrellas en ese año: Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.

Pedro Jaime Martínez, nació el 25 de octubre de 1971, en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Martínez, es hijo de Paulino Martínez y Leopoldina, el quinto de seis hermanos incluyendo el también ex lanzador de grandes ligas Ramón Martínez, fueron compañeros en los Medias Rojas de Boston.

Martínez, en el 205 se casó con la comunicadora dominicana Carolina Cruz Rodríguez. Pedro Martínez es presidente de dos fundaciones que se dedican a ayudar a niños en la República Dominicana. La primera "Fundación Pedro Martínez & Hermanos", creada en 1998, y la segunda junto a su esposa es la fundación "Hay Poder en Aprender", creada en 2009.​




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More