Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Ex lanzador Grandes Ligas Pedro Martínez visita Bohechío


El ex lanzador Pedro Martínez, quien jugó en las Grandes Ligas de Béisbol, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young y campeón de la Serie Mundial del años 200, estuvo de visita en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.


Los deportistas de Bohechío, aprovecharon la presencia de  "Pedro el grande", y su humildad escucharon sus consejos quien le manifestó "para poder llegar a ser pelotero de Grandes Ligas, debes tener fe en Dios, escuchar sus padres y ser obedientes con sus instructores del play  y seguir sus estudios". 
Pedro Martínez, fue invitado por la empresaria Carmen matos, quien fue recibido por su madre profesora Frankelina de León y la comunidad de Bohechío.

En el momento de su victoria número 200 en abril de 2006, Martínez, tuvo el mayor porcentaje de victorias para un lanzador abridor de 350 partidos en la historia del béisbol moderno. 

El 26 de julio de 2015 fue Inducido al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas en su primer año de elegibilidad junto a grandes estrellas en ese año: Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.

Pedro Jaime Martínez, nació el 25 de octubre de 1971, en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Martínez, es hijo de Paulino Martínez y Leopoldina, el quinto de seis hermanos incluyendo el también ex lanzador de grandes ligas Ramón Martínez, fueron compañeros en los Medias Rojas de Boston.

Martínez, en el 205 se casó con la comunicadora dominicana Carolina Cruz Rodríguez. Pedro Martínez es presidente de dos fundaciones que se dedican a ayudar a niños en la República Dominicana. La primera "Fundación Pedro Martínez & Hermanos", creada en 1998, y la segunda junto a su esposa es la fundación "Hay Poder en Aprender", creada en 2009.​




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More